Acongojado por no decir otra cosa...


Queda menos de una semana para el Reto y estoy acongojado por no decir otra cosa. Y es que el cambio de turno de haber trabajado 48 horas de noche ésta semana me ha dejado mentalmente mermado pero mirándolo por el lado bueno me queda la última semana de trabajo, saldré el día 22 a las 15:00 de trabajar y descansaré lo máximo hasta que arranque a las 2 de la mañana del sábado en Tudons.
Va a ser todo un RETO con mayúsculas pues apenas he entrenado en el último mes y va a ser algo duro físicamente, por el jodido frío que va a hacer, de éso se trata saliendo a las 2 de la mañana es la prueba de fuego perfecta para probar la potencia de la MATERIA GRIS lo voy a lograr gracias al cariño por Maricruz y mi mujer Esther que son las que me motivan a realizar tamaña hazaña.

Mirando el lado positivo voy a disfrutar durante muchas horas pues viene a hacerme compañía mucha gente y no sólo del ciclismo y no sólo de la zona de Alicante, va a ser algo muy emocionante, con la excusa del Reto va a venir mucha gente, no voy a dar más datos para que vengáis a disfrutar del día cabrones levantaos del sofá.

Como es mi humilde blog y escribo lo que me sale de los gromenaguen voy a agradecer a muchas personas que seguro se me olvida alguno. Por un lado a Maricruz, mi mujer Esther, mis cuñados, DARE bikes, Rober, Oscador, El Docky, El Pulga, Tocobike, A Pedals, Sabater, Adrián, UCN, Ortuño, Team Bike, Obra Social Cableworld, AECC, Jose Brufal, Essax, Biocycling.

Desde aquí hago un llamamiento si hay alguien que sepa hacer videos de calidad o conoce a alguien que los haga y que tenga un dron que se ponga en contacto por whatsapp



Comentarios

  1. Adelante campeón que te mandamos fuerza y coraje entre todos
    Lo vas a conseguir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares