Scandinavian a tope


Después del inicio de temporada hay que hacer un breve resumen tres dias de competición y sin acabar ninguna de las tres, puede sonar un poco pobre o negativo pero no es así y hay que ser realistas, hace cuatro meses era el trabajador 156 de una empresa de aluminio y a dia de hoy tengo la oportunidad de revivir mi sueño así que de pobre o negativo nada, soy un afortunado y gracias a mi familia que me apoya estoy aquí de nuevo para dar caña pensando en los nuevos objetivos: Noruega y Suecia al máximo de motivación, nadie regala nada así que hay que engrasar el pedal y darle caña.
Hay que ser guerreros y volver al ataque.
La semana que viene vamos a Noruega y allí junto con Jonas Orset, Oscar Sanchez oscador y yo vamos a dar una charla técnica sobre escalada en montaña y a preparar uno de mis objetivos. La carrera del castillo de Suecia.
La de Noruega también nos va bien sobre todo a Oscar y hay que remar pa él.

Podeis seguirme en strava
instagram hectorgonzalezfiti,
 Facebook
Youtube hector gonzalez el fiti

Comentarios

Entradas populares